Skip to main content

El Real Madrid tuvo un duro rival enfrente esta jornada. El Athletic salió con el cuchillo entre los dientes y puso contra las cuerdas a los blancos, que llegaron a ir perdiendo pero que finalmente consiguieron el empate. En lo personal, Sergio Ramos vivió uno de sus duelos más complicados de la temporada, ya que se las vio con un gran Iñaki Williams que le puso en aprietos en más de una ocasión.

fbl-esp-liga-athletic-realmadrid-5b9e3db57ccc986415000001.jpg

Tras el encuentro, el capitán salió a dar la cara como siempre que hay un resultado adverso y dio su impresión sobre el punto conseguido en San Mamés. Ramos cree que al equipo le faltó moverse más en el comienzo. "Sabíamos que es uno de los campos más difíciles fuera de casa. La gente empuja, pero independientemente de eso, el Athletic es un equipo que sabe muy bien a lo que juega. En la primera parte hemos tenido falta de movilidad. Nos sabe a poco este empate", confesó.

En este sentido, el central andaluz no dio por bueno el empate, ya que el Real Madrid siempre está obligado a ganar en cualquier campo. "Hay que dar siempre el máximo por este escudo. No damos por bueno el empate, nunca es bueno. Cuando empatas, hay mucho por mejorar. Hay que ver en donde hemos fallado para no cometer los mismos errores. Hoy no hemos cometido muchos errores, el balón no ha entrado pero hemos creado más ocasiones que ellos".

Además, volvió a recalcar que aunque ya no esté Cristiano Ronaldo, el equipo tiene capacidad para luchar por todos los títulos. "Creo que tenemos un equipo estupendo. Ibáis a hablar de esto, pero estamos en el inicio de la temporada. La gente se acordará de Cristiano como se acordará de Iker, de Raúl, de Zizou...", finalizó.