By 90Min
September 16, 2018

David Beckham está muy cerca de ver cumplido su gran sueño, el de ser dueño de un equipo de fútbol de la MLS. La sede elegida será finalmente Miami. En este sentido, el club se llamará Inter Miami y echará a rodar a partir del año 2020. No obstante y pese que quedan todavía dos años, el ex jugador británico ya está planeando cómo quiere que sea el proyecto deportivo y ya ha elegido quién quiere que sea su líder. Estamos hablando de Leo Messi.

Y es que, según publicó el Daily Mail, Beckham estaría muy interesado en que el actual jugador del Barça sea la pieza angular de su nuevo equipo. Una llegada que no sólo daría mucha calidad al conjunto de la MLS, sino que serviría además de escaparate para el fichaje de otros grandes jugadores que quedarían ilusionados por el proyecto.

Clive Rose/GettyImages

Hay que recordar que actualmente Messi tiene una cláusula de rescisión valorada en 700 millones de euros. Sin embargo, acaba contrato en el año 2021. Es por esto que Beckham cree que puede trata de convencer al argentino para que en 2020, cuando ya haya cumplido 34 años, tome un nuevo rumbo a su carrera y se marche a Estados Unidos como hicieron otros grandes jugadores como por ejemplo su ex compañero Henry o el propio Beckham. En cualquier caso, se trata de un tanteo que todavía no se habría producido, si bien fuentes cercanas al ex futbolista habrían confirmado al citado diario la intención de tentar a Messi.

Hasta este momento, la MLS era una Liga menor en la que muchos futbolistas recalaban en el final de sus carreras. Sin embargo, los dueños de los diferentes clubes del campeonato están intentando año tras año cambiar esta dinámica y la llegada de una franquicia ambiciosa como la del Inter Miami de Beckham podría ser la clave.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)