By 90Min
September 16, 2018

Es de público conocimiento que Mourinho se enfadó mucho con el Manchester United tras el mercado de pase y para retenerlo el club tiene que mimarlo durante el próximo mercado para que se quede liderando el equipo.


Los Red Devils vencieron el sábado al Watford, pero pese a eso el equipo sigue generando ciertas dudas y parece que va a reforzarse para mejorar sus resultados. Según el prestigioso medio inglés "Daily Express", el club estaría dispuesto a contratar a Mesut Özil, jugador que el luso ya ha dirigido en el Real Madrid. Si bien el portugués ya había intentado contratarlo el verano pasado, los gunners consiguieron renovar al alemán: ahora van por el segundo round.

Image by Brian Becker

Para sumarle picante a la noticia, son muchos los rumores que hablan que Unai Emery tendría una mala relación con el media punta turco-alemán, lo que incentivaría la salida del jugador del club londinense.

Sin duda sería un gran fichaje para el United, sobretodo si Pogba pone rumbo en enero hacia el Barcelona, como tanto se ha hablado últimamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)