Skip to main content

Mourinho no gana para problemas. Empezó mal la Premier, su máxima estrella, Pogba, se quiere ir del club y para colmo muchos de los cracks mundiales rechazan el ir a su equipo.

El entrenador portugués solicitó diversos fichajes a los "red devils", pero tan sólo le trajeron a Fred, un centrocampista, mientras que él insistía en mejorar la defensa. Precisamente es un defensa el que declaró por el periódico alemán Bild que no quería ir al United, y no es otro que Jerome Boateng. El central alemán dedicó las siguientes palabras a Bild cuando fue preguntado por salir del Bayern: "Llamé a Mourinho, le dije que su interés era un honor para mí y le di las gracias por haberse esforzado tanto por mí. Le expliqué a José que es difícil dejar el Bayern y si lo hiciera, todo tendría que estar en su lugar para que ese club triunfara".

watford-fc-v-manchester-united-premier-league-5b9e42700fb16adea6000001.jpg

Boateng hubiera sido un gran refuerzo para el Manchester United, quien ahora suele sufrir en defensa contra los rivales en la Premier League.

germany-v-france-uefa-nations-league-a-5b9d14b35475b9a8bd000017.jpg

Para ver si el United vuelve a la carga a por Jerome Boateng o algún otro defensa central debemos esperar, como mínimo, a que llegue enero y el mercado de invierno.