Skip to main content

Los aniversarios son una fecha especial para cualquier persona, así como lo es para los clubes de fútbol que para celebrar dicho momento han optado por sacar una prenda conmemorativa y en esta ocasión fue el turno del actual campeón de la Liga MXSantos Laguna.

Los de la Comarca Lagunera están festejando sus 35 años de vida por tal motivo el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, dio a conocer a través de sus redes sociales la vestimenta especial que portarán para celebrar, el cual fue hecho por uno de los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda, Pineda Covallin, junto a Charly Futbol.

“Con esta armadura celebraremos y defenderemos nuestro aniversario 35 de la mano de nuestra afición en el Corona @TSMOficial”, escribió el directivo lagunero en su Twitter junto a la imagen del nuevo jersey.

Aunado a ello, el conjunto guerrero compartió desde su cuenta oficial un video donde explica a detalle cada uno de los elementos que fueron integrados en la playera, la cual es de edición limitada para los verdaderos fanáticos del conjunto de Torreón.

“Un proyecto único para conmemorar con orgullo el 35 aniversario del club. Presentaremos nuestro jersey conmemorativo @CharlyFutbol en colaboración con Fans Collection by @PinedaCovallin #SinGuerrerosNoHaySantos”, indicó el club azteca.

“La inspiración nació del nombre Santos Laguna, haciendo alusión a la última parte de éste. Se tomaron colores emblemáticos de la Comarca Lagunera, pasando de los azules profundos a los verdes naturales. En cada una de las franjas clásicas del equipo, destacan texturas únicas que representan a la región, al club y su ADN”, señaló la institución.

La indumentaria es blanca con diferentes estampados en algunos tonos de verde, haciendo alusión a las diferentes etapas que ha tenido el equipo desde su nacimiento el 4 de septiembre de 1983, aparte el número de piezas que saldrán a la venta serán mil 983 y tendrán un costo de dos mil 449 pesos, saliendo a la venta este domingo 16 de septiembre, en el medio tiempo del duelo entre Santos LagunaLeón.

En el pasado los de la Comarca también sacaron su jersey conmemorativo de 30 años, y otros clubes que han seguido la misma pauta al celebrar sus años de vida son Necaxa, AtlanteTolucaMonterreyChivasAmérica,Cruz AzulPachuca, Jaguares, LeónPumas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!