Skip to main content

Será porque han sido compañeros durante una temporada y el roce hace el cariño, pero para Theo Hernández, Cristiano Ronaldo está por delante de Leo Messi en sus preferencias. El lateral, actualmente cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad, sigue teniendo al club blanco en su mente y no dudó en hablar como si aún siguiera formando parte del primer equipo blanco.

fbl-esp-liga-real-sociedad-barcelona-5b9e14fe3519940ddd000001.jpg

“En el Barcelona son todos muy buenos jugadores y gracias a todos los equipos está tan bien. Pero a mí me gustan sólo los jugadores del Real Madrid, así que no me hables de los del Barcelona”, declaró el lateral francés en una entrevista para Marca.

No cesó ahí en su respuesta, sino que hizo una comparativa entre Jordi Alba y Marcelo, dos de los mejores del mundo en su posición. "¿Jordi Alba? Es un gran jugador, pero, como te digo, me gusta más Marcelo, que es el mejor lateral izquierdo del mundo, sin duda. Alba ha estado yendo siempre a la selección y ahora no le han llamado, pero yo no puedo opinar del motivo", continuó.

Pero la gran respuesta la dio inmediatamente después, cuando comparó a Messi y Ronaldo."¿Messi? Para mí, aunque se ha ido del Real Madrid, después de compartir vestuario con él todos los días, creo que el mejor es Cristiano Ronaldo", concluyó el nuevo fichaje de la Real Sociedad.

villarreal-cf-v-real-sociedad-la-liga-5b9e151d3519941bc1000003.jpg

Desde que ha llegado a San Sebastián, Theo se ha hecho dueño del carril izquierdo de Anoeta y, aunque aún no está a su mejor nivel, parece que no tardará mucho en ofrecer grandes tardes a su nueva afición.