By 90Min
September 17, 2018

Los jugadores de ChivasAlan Pulido y Blanca Félix han puesto el ejemplo tras comprometerse a ayudar a Víctor, un pequeño seguidor del conjunto rojiblanco que acaba de perder a su padre, luego de que la mamá del joven pidiera la ayuda de estos a través de las redes sociales.

"Hola Chivahermanos, quisiera pedir un favor. Él es mi niño y hace 20 días murió su papá, él está muy triste y desmotivado, sus grandes ídolos son Blanca Félix y Alan Pulido, quisiera que me ayudaran a hacerles llegar esto para ver si fuera posible que le mandaran un mensaje o pudiera conocerlos, eso lo motivaría mucho", escribió la madre en Facebook.


El mensaje llegó a la guardameta del Rebaño Sagrado, quien al enterarse pidió la ayuda de los aficionados del cuadro tapatío para comunicarse con la mamá del chavo.



Posteriormente, Pulido utilizó su cuenta de Twitter para contactar con Blanca y coordinarse para cumplir el sueño de Víctor de conocer a sus ídolos.



Por último, la portera mexicana compartió en la red del pajarito azul algunas fotografías con Víctor, además de dedicarle unas bonitas palabras e invitarlo al próximo cotejo de los dirigidos por José Saturnino Cardozo para que se reúna con "AP9".



Las Chivas recibirán a Gallos Blancos de Querétaro el próximo domingo 23 de septiembre en el Estadio Akron.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)