#CHIVAHERMAN@S | Alan Pulido y Blanca Félix ayudaron a niño que perdió a su padre

Los jugadores de Chivas, Alan Pulido y Blanca Félix han puesto el ejemplo tras comprometerse a ayudar a Víctor, un pequeño seguidor del conjunto rojiblanco que acaba de perder a su padre, luego de que la mamá del joven pidiera la ayuda de estos a través de las redes sociales.
"Hola Chivahermanos, quisiera pedir un favor. Él es mi niño y hace 20 días murió su papá, él está muy triste y desmotivado, sus grandes ídolos son Blanca Félix y Alan Pulido, quisiera que me ayudaran a hacerles llegar esto para ver si fuera posible que le mandaran un mensaje o pudiera conocerlos, eso lo motivaría mucho", escribió la madre en Facebook.
El mensaje llegó a la guardameta del Rebaño Sagrado, quien al enterarse pidió la ayuda de los aficionados del cuadro tapatío para comunicarse con la mamá del chavo.
Como me puedo comunicar con su mamá?
— Blanca Felix (@blancafelixc) September 15, 2018
Posteriormente, Pulido utilizó su cuenta de Twitter para contactar con Blanca y coordinarse para cumplir el sueño de Víctor de conocer a sus ídolos.
Que tal blanca, voy viendo apenas el mensaje, avísame que podemos hacer por el niño para lograrme cumplir su sueño, estaría encantado de conocernos y poderlo motivar, un abrazo. Espero respuesta. https://t.co/02Zka6TxmQ
— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) September 15, 2018
Por último, la portera mexicana compartió en la red del pajarito azul algunas fotografías con Víctor, además de dedicarle unas bonitas palabras e invitarlo al próximo cotejo de los dirigidos por José Saturnino Cardozo para que se reúna con "AP9".
Hoy fui a casa de Victor a conocerlo y tenemos algo especial en común; ambos tenemos un ángel en el cielo que le llamamos papá y es a quien le dedicamos nuestros partidos. Eres un gran niño❤️ Lo invite a nuestro próximo partido y prometí llevarlo a conocer a @alanpulido . pic.twitter.com/IzyWufxcjZ
— Blanca Felix (@blancafelixc) September 15, 2018
Las Chivas recibirán a Gallos Blancos de Querétaro el próximo domingo 23 de septiembre en el Estadio Akron.
