By 90Min
September 17, 2018

Buenas noticias en can Barça. Denis Suárez vuelve a estar disponible para Ernesto Valverde. El interior se lesionó durante un encuentro de temporada, frente al Tottenham y desde entonces había estado en la enfermería. El pasado domingo, el FC Barcelona anunció a través de sus redes sociales que el futbolista estaba completamente recuperado de sus molestias en el bíceps femoral y recibía el alta médica, por lo que vuelve a ser uno más de la plantilla y podría tener minutos en el primer partido de Champions de la temporada.

Su presencia en el encuentro estará reñida. Haberse recuperado no le abre las puertas del once… ni tan siquiera las de ser uno de los tres cambios. Su posición ha sido reforzada este verano por el club y tiene como competencia a Coutinho, Rakitic, Vidal, Rafinha, Arthur e incluso Aleñá. Todos acumulan más ritmo de competición que él, por lo que contar para el Txingurri en el próximo encuentro será complicado.

Complicado pero no imposible. Valverde sabe de las capacidades del futbolista y podría apostar por darle minutos si el partido funciona como los blaugranas quieren o si un jugador de sus características es necesario sobre el terreno de juego. Él aguardará su oportunidad. Esta temporada debe sobresalir si no podría salir el próximo verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)