Skip to main content

La Liga resumió el partido entre el Athletic Club y el Real Madrid con un tweet algo desafortunado. La cuenta oficial en Twitter de La Liga resumió el partido afirmando que el Athletic Club había conseguido empatar frente al Real Madrid gracias a un gol de Muniain. Un tweet que no era acorde con la realidad, pues fue el Athletic el que empezó adelantándose en el marcador.

5b9fc68ce943ec1c70000006.jpeg

El tweet no gustó ni a hinchas ni a club, que no tardó en responder y hacerle un zasca a La Liga. El community manager de los leones contestó al tweet saludando a La Liga y explicándole que “aunque el orden de factores no altere el producto, lo visto ayer en San Mamés invita a decir que el Real Madrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de once aldeanos”.

El tweet, que ya cuenta con casi cinco mil retuits y más de diez mil likes, no tardó en hacerse viral. LaLiga, ante la polémica generado no reconoció su error con el titular pero sí rectificó y borró el tweet que había generado la polémica. Eso no hizo callar a los tuiteros que contestaban con aplausos al Athletic y se aquejaban sobre un supuesto favoritismo a Real Madrid y Barcelona por parte de la competición.