By 90Min
September 17, 2018

Ayer se cumplieron 25 años del momento en el cual Diego Armando Maradona se puso la camiseta de Newell's Old Boys de Rosario, allá por 1993. Por eso, el club decidió rendirle un homenaje a través de su actual capitán, Hernán Bernardello.

En el partido frente a Belgrano por la quinta fecha de la Superliga, el "Cabezón" sorprendió al lucir una cinta particular, con imágenes históricas del "10" mientras se vistió de Lepra. "25 años, 15/08/1993, Diego A. Maradona", se pudo leer escrito en negrita.


Apenas se empezó a difundir en la transmisión oficial, los hinchas comenzaron a hablar sobre el tema en redes sociales y a halagar el gran gesto que tuvo la dirigencia rojinegra recordando el histórico momento.


Además, el propio astro lejos estuvo de olvidarse de aquel momento, y eligió Instagram para agradecer a los fanáticos del club de Rosario por todo el cariño que le brindaron en su momento y que le siguen dando a día de hoy. 


El mensaje de Maradona: 


"Le quiero mandar un saludo a los hinchas de Newell´s porque se cumplieron 25 años de mi presentación en el Coloso del Parque, allá por 1993. Fue un recibimiento que siempre voy a llevar en mi corazón. Un gran abrazo a toda la Lepra y GRACIAS!!!"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)