Skip to main content

Hace dos semanas en un encuentro de la Bundesliga el zaguero Carlos Salcedo sufrió una aparatosa lesión que lo llevó al quirófano tras sufrir una rotura de ligamento sindesmosis anterior del tobillo izquierdo, saliendo satisfactoriamente de la operación.

Después de ser operado, el mexicano rápidamente se puso en acción para regresar a las canchas y ahora en esta ocasión compartió un video de cómo está llevando a cabo su rehabilitación.

El futbolista del Eintracht Frankfurt compartió en redes sociales el archivo multimedia, donde se le observa en un parque junto a su familia haciendo abdominales para mejorar a la brevedad su cuerpo utilizando a su pequeño bebé Thiago.

“Hoy fue doble sesión y tocó a la antigua #CeroExcusas #GraciasThiago #QueEstoNoPare #ElTitán”, escribió el ex de Chivas, quien tiene a su pequeño en brazos mientras su esposa lo observa sentada.

Del mismo modo, El Titán compartió otras fotografías del buen momento que vive junto a su familia: “Familia, comida, rehabilitación e inhalando Buena Vibra, ¡qué viva la vida y que viva México! #SeguimosAprendiendoDeTodo”.

Varios de sus seguidores no perdieron la oportunidad de felicitarlo por su constancia y determinación, tomándolo como todo un ejemplo a seguir, lo cual agradeció el ex del Real Salt Lake de la MLS.

Durante el Mundial de Rusia 2018, el tapatío fue considerado uno de los mejores hombres de la Selección Mexicana, además logró subir el precio de su carta y empieza a ser seguido por otras escuadras aunque por ahora se encuentra contento con las Águilas germanas.

La criminal entrada que recibió por parte de un rival del Werder Bremen lo obligó a bajarse de los duelos de la Fecha FIFA que tuvo el Tricolor frente a sus similares de Uruguay y Estados Unidos, los cuales acabaron en derrota para los verdes.

Supuestamente Salcedo no verá acción en lo que resta del año pero con las ganas que está mostrando para recuperarse quizá podría volver antes de lo pensando en este 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!