Skip to main content

La demostración de FIFA 19 ya ha salido para todas las plataformas y es gratis, cualquier persona puede jugarla. En esta publicación os mostraremos las primeras impresiones del juego.

Gran cambio en la jugabilidad. Es de lo más notorio con respecto a FIFA 18, desde los controles de balón, pasando por la imposición física hasta los balones divididos, todo ha sido mejorado. Más allá de eso, hay cosas básicas, como llevar el balón pegado al pie, que es mucho más difícil que en la edición anterior del juego, que requería menos práctica.

5b9f9ab93f7f9e152e00001e.jpeg

La ambientación de la Champions League tras conseguir las licencias es otra de las cosas que ha impactado al usuario, ya que desde la preparación hasta el himno es todo igual que en la vida real. Si bien el juego no ha cambiado mucho gráficamente, estos pequeños detalles hacen que mejore mucho la impresión del videojuego.

Otra cosa para agregar es la mejora de las filigranas, siendo la mayoría de ellas no tan sólo más "bonitas", sino que también mucho más efectivas.

Entre más cosas, se hallan nuevas celebraciones como el "Billy Dance" de Pogba o la celebración de Griezmann o Neymar. Físicamente han cambiado muchas caras y, jugadores que antes poseían caras genéricas como Lucas Vázquez, Asensio u Oblak, han sido mejoradas.