Skip to main content

Ricardo Centurión tuvo una tarde para el olvido ayer en la cancha de Lanús. Si bien su equipo, Racing Club de Avellaneda, se llevó el partido por 1 a 0 y volvió a recuperar la punta de la Superliga, el talentoso futbolista duró apenas cinco minutos desde que ingresó al campo en el complemento, ya que tuvo que salir por una lesión.

Condenado por el periodista de TyC Sports Martín Arévalo, "Ricky" no quiso dejar pasar la oportunidad para transmitirle su opinión sobre él vía Twitter, y a partir de ahí se armó un picante ida y vuelta que todos pudieron observar.

"Martín Arévalo, se nota cuando hablas de mi, en tu cara lo pobre gente que sos. ¿Cuándo vamos a tomar un café, perrito? Las ganas que tenes que me vaya mal. Esteban Edul, estás en un hermoso lugar, te lo merecés", escribió el ex Boca, y aprovechó para felicitar al periodista que reemplazó a Arévalo cubriendo la Selección Argentina.

Lejos de quedarse callado, el periodista salió al cruce: "Ricardo querido, no tengo nada contra vos. A la gente le deseo el bien, como te lo deseo a vos. Ojalá te des cuenta de que sos joven y qué haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mi, porque jamás cruzaste una palabra conmigo. Abrazo!"


''Yo tampoco nada en contra tuyo, pero vos no sabes cómo vivo yo ni me conoces. Entiendo que tenes que vender y te aplaudo, pero conmigo no te confundas. No tengo 19 años, como dijeron tus colegas, y me cansé de que vos hables de mi persona de mala leche. Saludos', replicó Centu. Picante...