Skip to main content

Hace unas semanas sonaba mucho el traspaso del portero mexicano Guillermo Ochoa al Napoli de la Serie A. Hoy el exportero del América ha salido ha declarar en exclusiva para "Les Sports Plus" el porqué su traspaso nunca se dio. 

mexico-v-uruguay-international-friendly-5b9ffac4694c55ea80000001.jpg

Ochoa dejó claro que si no se dio su fichaje, no fue por su calidad, sino por asuntos que están fuera de su alcance. El portero del Standard de Lieja dejó impresionados a muchas personas en su actuación en la Copa del Mundo, en donde quedó en segundo lugar en atajadas con tan solo 4 partidos.

Fue al término del torneo Mundial cuando fue vinculado al equipo Italiano, luego de que Alex Meret se rompió el brazo al poco tiempo de fichar por ellos, pero al final de todo fue David Ospina quien tomó su lugar en el equipo Italiano, luego de que el Arsenal aceptara prestarlo.

uefa-champions-league-ajax-amsterdam-v-royal-standard-de-liege-5b9ffbe5e943ec3cd9000001.jpg

"Es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard. No sería profesional si no es así. Es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo. ¿Decepcionado? No porque no tuvo nada que ver con mi calidad. Es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día". Comentó el portero mexicano.