Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un futbolista diferente. El sueco siempre ha destacado tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos. Continuamente hemos visto como destacaba por su arrogancia y su afán de grandeza. Una personalidad que le ha llevado a ser conocido como el gran Zlatan y que nos sigue dejando momentos para el recuerdo. Su última acción, ya viralizada, fue firmarle un autógrafo en la frente a un hincha después de marcar su gol 500.

Cientos de aficionados estaban esperando la salida de los jugadores de Los Ángeles Galaxy tras su último partido pero, pese que lo intentaban disimular, todos esperaban al mismo, a Zlatan Ibrahimovic. Acababa de completar una obra de arte para marcar el gol quinientos de su carrera y todos querían tener algo de la estrella. Fotos y autógrafos era lo más solicitado.

Uno de los más jóvenes no tenía papel ni camiseta de los Galaxy, de hecho llevaba una de Toronto, pero estaba alucinando de tener a uno de sus héroes tan de cerca. Zlatan se percató de la situación y aprovechó su rotulador para firmarle en la frente. Su cara de sorpresa y de posterior felicidad lo dice todo. Sobran las palabras cuando hablamos sobre Zlatan.