Skip to main content

Ousmane Dembélé ha comenzado la temporada 2018/19 como un tiro. Comenzó dando la Supercopa de España al Barça con un golazo ante el Sevilla desde fuera del área, siguió dando al club la victoria en Valladolid con un gol y en Anoeta anotó el gol de la victoria por 1 a 2, además del gol al Huesca.

real-sociedad-v-fc-barcelona-la-liga-santander-5ba0b79c694c553c91000010.jpg

"El mosquito" está en tan buena forma que ya ha batido récords personales. Por primera vez en su carrera el extremo francés campeón del mundo ha marcado gol en tres partidos seguidos, y ha jugado 5 partidos consecutivos de titular con el Barcelona, una cifra que se antojaba impensable el año pasado.

Esta temporada parece un futbolista nuevo, totalmente diferente al Dembélé que conocimos la temporada pasada, posiblemente mermado por las lesiones que le tuvieron apartado del equipo prácticamente media temporada, y que impidió que luchara por un puesto de titular en el equipo. Si a eso le añadimos que no hizo pretemporada con el Borussia Dortmund, se entiende aún más su difícil adaptación.

Sin duda si Ousmane continúa así, será pieza clave en el Barça y podrá llegar a ser uno de los futbolistas insustituibles en el futuro, ya que recordemos que tan solo tiene 21 años.