Skip to main content

El FC Barcelona se estrenaba en Champions ante el PSV, inaugurando el nuevo horario Champions, a las 19:00. Los culés se adelantaron en la primera parte con un lanzamiento de falta de Lionel Messi y terminaron por distanciarse a los 77 minutos de partido. Gran puesta en escena del Barcelona que solo tuvo que lamentar la expulsión de Samuel Umtiti.

LO BUENO: El triplete de Messi

fc-barcelona-v-psv-uefa-champions-league-5ba14672694c55286a000003.jpg

El argentino siempre aparece. Fue el encargado de abrir el marcador con un lanzamiento de falta espléndido que coló por la escuadra. Imposible para el portero. Solo unos minutos después del gol de Dembélé, aprovechó un pase de Rakitic para añadir más distancia al marcador con un auténtico golazo de primeras. Pasado el minuto 85 aprovechó una asistencia de Luis Suárez para batir al meta con la derecha e inaugurar su Champions con un hat trick.  El argentino es el mayor activo del Barcelona y ya avisó de que su objetivo este año era la competición europea.

LO MALO: Luis Suárez sigue con su mala racha

fbl-esp-supercup-barcelona-sevilla-5ba146ff694c5552d7000003.jpg

El futbolista no está disfrutando en la Champions League. El uruguayo ha tenido, en los dos últimos años, sus peores registros goleadores de la competición. Hoy lo intentó sin éxito. Una vaselina desde la frontal que terminó en el larguero fue su mejor oportunidad.


LO FEO: La expulsión de Umtiti

fc-barcelona-v-psv-uefa-champions-league-5ba14767e943ec51c8000001.jpg

Umtiti terminó el partido en la caseta. Con su equipo ganando por tres goles a cero y con una tarjeta amarilla en su casillero, realizó una fea entrada sobre Hirving Lozano. Una obstrucción en un contraataque en la que metió el hombre atestando un duro golpe en el cuello a su rival. Una entrada que podría haberse ahorrado. Tuvo suerte de que no perjudicó a su equipo.