By 90Min
September 18, 2018

El conjunto colchonero ha comenzado su periplo en la Liga de Campeones con una victoria en territorio monegasco pese a estar por debajo en el marcador en el primer tiempo. De este modo, lidera el grupo con los mismos puntos que el Borussia Dortmund.


LO BUENO: La reacción

El tanto de Samuel Grandsir (18') se ha sabido revertir después de un susto en la portería defendida par Jan Oblak. Las diana de Diego Costa (31') y, especialmente, el gol de José María Giménez en el descuento del primer tiempo han permitido marcharse al descanso con la sensación de haber podido sacar adelante una situación comprometida. También han aguantado bien la embestida final de los locales, conservando el 1-2.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


LO MALO: Desconexión inicial


El equipo de Diego Pablo Simeone ha tenido fallos de concentración en los primeros 20 minutos que le han costado verse por debajo en el marcador y tener la obligación de nadar a contracorriente. Pese a que se han obtenido los tres puntos, la sensación de solvencia que le ha tenido durante tanto tiempo en la élite parece haberse desdibujado. Deberán recuperar la seguridad en el eje de la zaga si realmente quieren aspirar a llegar a la final del Wanda Metropolitano.


VALERY HACHE/GettyImages


LO FEO: El segundo tiempo


El retorno al terreno de juego para dar comienzo a los segundos 45 minutos ha dejado un ritmo muy bajo sin que apenas ocurriese nada. Salvo el gol anulado a Diego Costa al principio del segundo tiempo y la ocasión peligrosa de Kamil Glik al final, ha sido un envite de lo más plano y complicado de ver para el espectador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)