Skip to main content

Se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores y uno de los grandes partidos será entre Boca y Cruzeiro en la Bombonera. El Xeneize viene de ganarle a Libertad y el equipo brasilero eliminó al Flamengo.

Pensando en lo que se viene y teniendo en cuenta que la serie dura 180 minutos, Guillermo Barros Schelotto sabe que necesita llevarse un buen resultado a Brasil y pondrá lo mejor que tiene.

Una de las grandes novedades será la ausencia de Carlos Tévez en el equipo. Con Wanchope Ábila suspendido, Darío Benedetto jugará el partido más importante desde que se recuperó de la lesión y buscará estar a la altura. Como ya es una costumbre, en las bandas estarán Cristian Pavón y Mauro Zarate.

En el mediocampo se buscará equilibrio y habrán 3 volantes de marca: Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez. En esta ocasión, el que esperará en el banco de suplentes será el colombiano Cardona.

Por último, jugará la defensa ideal para Barros Schelotto: Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza. Este último le ganó la pulseada a Emmanuel Más y tendrá el gran desafío de devolverle al DT la confianza en la cancha

boca-juniors-v-alvarado-copa-argentina-2018-5ba1271851c232b60f000062.jpg

El posible 11: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Pablo Pérez y Barrios; Pavón, Benedetto y Zarate.