By 90Min
September 18, 2018

Luego que David Beckham revelase que planea hacer una gran propuesta económica para que Lionel Messi se una al Inter Miami, el club que entrará en juego en la MLS a partir del año 2020, el furor no para en los Estados Unidos.

Una de las estrellas de la liga estadounidense, Zlatan Ibrahimovic, fue abordado por TMZ cuando salía de un restaurante en Los Angeles, ciudad donde juega con el Galaxy, para saber su opinión sobre la idea de "Becks".

Y la respuesta de "Ibra" fue directa. "Absolutamente", dijo el astro sueco aunque no sin reconocer que convencer al argentino será algo complicado.

Zlatan llegó a la MLS este año luego de no aguantar más estar en la banca del Manchester United, uno de los equipos de más categoría en la Premier League de Inglaterra.


El delantero sueco le ha dado realce al circuito profesional de los Estados Unidos, aunque su llegada no se ha traducido en un alza considerable de la temporada para el Galaxy que todavía pelea por un lugar en la clasificación para la postemporada.


Es uno de los tres jugadores activos con al menos 500 goles en su carrera junto con Messi y Cristiano Ronaldo.

Todavía es muy pronto para saber si Lionel Messi le seduce la idea de jugar en Estados Unidos, y el proyecto de Beckham suena más a una estrategia publicitaria para que se hable del equipo de Miami que de una posibilidad seria.


Sin embargo, si hay mucho dinero de por medio quizás el argentino se lo pensaría. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)