By 90Min
September 18, 2018

Las Chivas dieron la sorpresa al remontar a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA por 2-4 en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018. Sin embargo, pocos observaron la actitud antideportiva de Dorlan Pabón en contra de Jair Pereira, donde el delantero del conjunto regiomontano mordió en la espalda al defensa del Rebaño Sagrado, jugada que no fue vista por los espectadores ni los árbitros, pero si por las cámaras televisivas.


Lo llamativo del asunto fue la manera en que el zaguero del conjunto rojiblanco reaccionó, ya que en vez de agredir a su rival, se volteó y con una sonrisa reclamó al colombiano por el inesperado mordisco.



Cabe destacar que esta no es la primera vez que esta acción se ve en un terreno de juego, pues durante el Mundial de Brasil 2014, el atacante uruguayo, Luis Suárez, enterró su dentadura en el hombro del italiano Giorgio Chiellini, pero a diferencia de lo ocurrido en la Liga MX, el charrúa se hizo acreedor a la tarjeta roja y estuvo varios meses suspendido para jugar con su selección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)