By 90Min
September 19, 2018

El Real Madrid tuvo serios problemas con sus delanteros la pasada temporada. Benzema no funcionaba y Mayoral no aportaba lo que Zidane necesitaba cuando tenía la oportunidad. La directiva lo sabía y por ello fueron a buscar una alternativa en el mercado.


El único fichaje sonado, que terminó siendo rechazado por el técnico, fue Kepa pero también hubo intentos por varios delanteros. Uno de ellos provenía de la Serie A y no era ni Icardi ni Dybala, era Dzeko, el punta de la AS Roma.

El delantero y el Real Madrid hoy se verán las caras en la primera jornada de Champions. En la memoria del bosnio de seguro que pasa la oportunidad que tuvo de jugar en el Santiago Bernabéu. Club y jugador incluso mantuvieron conversaciones pero él nunca terminó de decidirse. Nadie le negaba la verdad: llegaría para ser el suplente de Benzema y eso era algo que, por mucho Real Madrid que fuera, no le producía ninguna motivación.

Dzeko hoy se calzará las botas y se pondrá la elástica romanista para poder marcar un gol a la meta del Real Madrid. No sabe si tendrá delante a Keylor Navas como a Courtois pues tal y como iba a pasar en enero, sí han llegado refuerzos para esa demarcación. Desde el terreno de juego verá a Mariano en el banquillo, pensará que ese podría haber sido él pero de seguro que se alegra de su decisión cuando disparé por primera vez esta temporada un balón de la Champions.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)