Skip to main content

El domingo, el joven de 17 años Pedro de la Vega cumplió su sueño al debutar en la máxima categoría del Club Atlético Lanús. Fue ante Racing, y a pesar de que el encuentro terminó siendo derrota para el equipo Granate, el "Pepo" no se olvidará más de aquel momento.

Portador de la camiseta 39, el rubio demostró grandes condiciones para encarar en velocidad y mostró una gran impresión para el mundo futbolero en los minutos en los que le tocó participar, gracias al apoyo del nuevo entrenador Luis Zubeldía.

Pero claro, el chico tiene que cumplir con sus obligaciones más allá de ser un futbolista profesional y por eso sigue yendo al colegio.Sus compañeros le dieron una sorpresa y lo recibieron con aplausos cuando acudió el martes a clases, algo totalmente inesperado para él.

Con una sonrisa de oreja a oreja, saludando personalmente a todos y con un bailecito para romper los nervios, así entró de la Vega el martes al aula de la Escuela N°3 Alfonsina Storni, allí en Lanús.

El momento fue filmado por algunos de sus compañeros, y como era de esperar el video se hizo viral en cuestión de minutos. Ahora, el "Zorro" deberá seguir mostrando todas sus condiciones dentro del campo de juego, sin olvidar sus obligaciones fuera del mismo.