Skip to main content

Se la tenía guardada Sergio RamosGriezmann después de la final de la Supercopa de Europa. Tras la última rueda de prensa antes del encuentro contra la Roma, el defensor aprovechó para lanzarle un dardo a la estrella del Atlético de Madrid.



Al capitán blanco le preguntaron si, en su opinión, Griezmann, tal y como el francés comentó en una reciente entrevista, come en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo; la respuesta de Ramos no dejó indiferente a nadie.


“Buena pregunta, siempre he dicho que la ignorancia es atrevida. Cuando escucho a este chaval, me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker. Jugadores que lo han ganado todo y ninguno ha ganado el Balón de Oro. Cada uno es libre de expresar su opinión, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador o compañeros como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendrían bien", afirmó el central del Real Madrid.

5ba1fdea694c551850000001.jpeg

El pique entre los dos jugadores viene después de que el delantero francés publicara en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece como un rey mientras Ramos, que aparece por detrás, coloca una corona sobre su cabeza, una imagen que no debió de gustarle mucho al defensa sevillano.