By 90Min
September 19, 2018

Este lunes el argentino Diego Armando Maradona debutó como técnico de Dorados de Sinaloa y lo hizo con el pie derecho pues golearon con marcador de 4-1 a Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte, gracias a un triplete del ecuatoriano Vinicio Angulo y una diana más de Alonso Escoboza.



Justo cuando el ex de Santos Laguna marcó el último tanto de los sinaloenses, El Diez no pudo evitar explotar en júbilo y se puso a bailar, caminando hacia atrás mientras meneaba sus manos, después se echó para adelante y cerró todo con un fuerte abrazo a uno de sus pupilos.

“Báilalo Pelusa. ¡Eh, eh, eh, eh! El Baile de Diego Armando Maradona para cerrar la noche. Así se debe vivir el fútbol. Primer partido. Toma Goleada 4-1 de los Dorados de Sinaloa. Llegó el Diego #MaradonaxESPN”, escribió enTwitter la cuenta @DeFutbollMX, que se encargó de compartir el video del efusivo momento.



Ese no fue el único festejo del sudamericano con sus futbolistas pues ya en los casilleros se tomaron la clásica foto de la victoria, demostrando que hay un buen ambiente pues todos saltaron, cantaron y festejaron.

“Señores, dejo todo, me voy a ver a Dorados porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo”, fue el canto que entonaron tanto el estratega como los jugadores.


Asimismo, una vez concluido el duelo, los jugadores del Gran Pez se concentraron frente a su afición para festejar al estilo de la Selección de Islandia, aplaudiendo en sincronía, haciendo de algo inolvidable el momento.

Ya en la conferencia de prensa, El Diez dijo haberse sentido como si hubiera estado en La Bombonera de Buenos Aires, estadio de Boca Juniors.



“La afición de Dorados es impresionante. Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca. (Quiero responder) ante las palabras de gente tonta que va a la televisión a llenar un espacio. Si alguien dice que Maradona no sabe quién es el cuatro o quién es el cinco, mira que le puedo meter un contragolpe. Yo soy un acérrimo que ve el fútbol de todos los países. Lo juro por mi mamá que yo veo todos los partidos que puedo”, indicó El Pelusa.

“Yo sabía que ganábamos cuando los vi entrenar con ganas, estos muchachos tienen hambre de gloria. Yo no sé si callo muchas bocas, yo sólo vengo a trabajar con mi cuerpo técnico. Acá no se ganó nada, se ganó un partido, nos quedan muchas finales”, finalizó.


Gracias a la victoria, el conjunto de Culiacán sumó diez unidades y pudo ascender al lugar diez en la tabla de posiciones mientras su siguiente compromiso será su visita a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Benito Juárez.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)