By 90Min
September 20, 2018

Hay novedades en la programación de la Superliga Argentina. Tras las participaciones de los equipos argentinos en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y tres días antes del Superclásico, la organización confirmó la suspensión de tres encuentros correspondientes a la octava jornada del certamen,


River - Defensa y Justicia se iba a jugar el viernes 5 de octubre en el Monumental, pero el encuentro quedó postergado con fecha a confirmar. Lo mismo sucedió con Huracán - Argentinos Juniors, previsto para el sábado 6 en Parque de los Patricios.

Marcelo Endelli/GettyImages

¿A qué se debe la suspensión de estos partidos? Buenos Aires será la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud entre el sábado 6 el y jueves 18 de octubre y por motivos de seguridad y organizativos, el Comité de Seguridad de la ciudad pidió que durante esos días no haya encuentros de fútbol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El fin de semana siguiente está estipulada una fecha FIFA, por lo que la novena jornada de la Superliga no corre peligro de sufrir modificaciones.

Cabe recordar que los partidos suspendidos mencionados se suman al de Independiente - San Martín de Tucumán de la primera fecha, postergado por la participación del Rojo en la Suruga Bank.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)