Skip to main content

El pasado sábado 15 de Septiembre, se disputo el partido entre el Club de Fútbol Monterrey y Chivas de Guadalajara, partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX. El estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados de Monterrey, fue testigo junto a su apasionada afición, del como las Chivas le pasaron por encima al equipo local por 4 goles a 2, motivo por el cual causó la frustración de algunos aficionados Regiomontanos, ya que en el actual torneo no han llenado el ojo de la afición.

Tanta fue la frustración, que en las gradas hubo un hecho totalmente reprobable por parte de todos los aficionados al fútbol, un conato de bronca entre un aficionado de Rayados y aficionados visitantes.

Tras el incidente, las redes estallaron de malos comentarios en contra del aficionado Rayado, quién hasta antes del domingo aseguraban lo tenían ''identificado''. En una total confusión los usuarios de las redes comenzaron a compartir el perfil y nombre equivocado del presunto culpable, cosa que ''Fidel Salazar'' a quiénes acusaban por error, salió a desmentir.

Finalmente Fidel Salazar logró aclarar que NO ES ÉL, a quién acusaban como responsable.

Te puede interesar: El "Turco" Mohamed le manda un mensaje a la afición de Rayados.