Skip to main content

El conjunto azulgrana se impuso 4-0 a los holandeses en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, con una nueva exhibición del argentino aunque la jugada colectiva del cuarto gol levantó


Leo Messi debutó en esta Champions League por todo lo alto, anotando un hat trick que le dio a su equipo la victoria frente al PSV (4-0). El crack argentino dio una nueva exhibición y dejó su sello en cada una de las jugadas que hizo sobre el terreno de juego.

Pero también el equipo al completo dejó patente el estilo de juego tan característico del FC Barcelona. En el cuarto gol los azulgranas trenzaron una jugada en la que hasta diez jugadores tocaron el esférico. En total dieron 22 pases en 51 segundos antes de que el crack argentino rematase el balón y cerrase el marcador ante los holandeses.

Antes de ese momento, Leo Mess ya había marcado otros dos goles, uno de ellos de un lanzamiento de falta magistral que se coló por la escuadra, y Ousmane Dembélé había hecho el segundo tanto del partido, el primero en su cuenta particular.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!