By 90Min
September 20, 2018

Boca logró imponerse por 2 a 0 ante Cruzeiro en La Bombonera de la mano de los goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no fue todo felicidad, luego de la fuerte lesión del arquero Xeneize se conoció el parte médico de Esteban Andrada.

El arquero sufrió la fractura de su maxilar inferior luego del fuerte choque contra el central de Cruziero (Dede fue expulsado a instancias del VAR) y estará aproximadamente 2 meses fuera de las canchas, por lo que se pierde el Superclásico con River y la vuelta ante los de Belo Horizonte, tremenda noticia en el mundo Boca.



 A raíz de esta actualidad, El club de la Ribera tiene la chance de optar por un amparo en el reglamento de Conmebol para poder usar el beneficio de que le abra un cupo para reemplazar al portero ex Lanús. Los partidos que se pierde:



Pero hay que tener en cuenta que si se hace uso de esta opcion, Andrada no podra volver a atajar en este certamen en 2018: "Se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la disputa del torneo, una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada por la Comisión Médica de la CONMEBOL. Este cambio será permanente", reza el escrito.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)