By 90Min
September 20, 2018

El Real Madrid comenzó de la mejor manera posible su defensa del título de Champions, con una goleada a la Roma en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que brillaron Isco, Bale y Mariano con sus goles y en el que el récord lo puso Sergio Ramos. Además, la Juve ganó en Mestalla pese a la expulsión de Cristiano Ronaldo por roja directa. En este sentido, estos fueron los mejores 'memes' de la jornada del miércoles.

Image by Adrián de Lorenzo

Sergio Ramos se convirtió en leyenda ayer gracias a su récord negativo. Y es que el andalux vio una amarilla y ya es el jugador más amonestado de toda la historia de LaLiga, la Champions, la selección española y el Real Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

Si Mariano fue el protagonista del Real Madrid por el gol en su debut, Cristiano Ronaldo lo fue en la Juventus por su expulsión por roja directa debido a una agresión sin balón.

Image by Adrián de Lorenzo

Curiosamente después de que se tuviera que marchar del campo CR7, a la Juventus le concedieron dos penaltis que no pudo tirar el portugués. 'Bad luck' Ronaldo.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora el delantero luso será rebautizado como CRY. Y es que después de ser expulsado se marchó impotente y entre lágrimas por lo sucedido. No entendía nada y es por esto que se marchó llorando.

Image by Adrián de Lorenzo

Un Ronaldo que parece que ya no está protegido desde que ha salido del Real Madrid. Antes le hemos visto dar puñetazos o patadas sin balón y salir indemne, pero ahora en la Juve es otra cosa.

Image by Adrián de Lorenzo

Incluso Florentino Pérez pudo usar sus contactos para encargarse de que CR7 supiera que fuera del Madrid hace mucho frío y que las cosas son muy distintas cuando te marchas a otro equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

Así se le debió quedar la cara a Cristiano Ronaldo cuando vio desde el vestuario cómo le pitaban hasta dos penaltis a favor a la Juventus en Mestalla. Pudo haberse estrenado el delantero con dos goles pero se fue con una roja por la que podrían caerle hasta 3 partidos de sanción.

Image by Adrián de Lorenzo

Mucho mejor le fue a Lewandowski, que marcó un gol en la victoria del Bayern de Múnich. El delantero polaco volvió a demostrar que está entre los mejores del mundo y ya ha anotado en 9 ediciones consecutivas de la Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

Acabamos con la frustración de Guardiola, que vio desde la grada cómo perdía su equipo ante el Olympique de Lyon en casa. Y es que el CIty llegó a ir 0-2 por debajo en el marcador, para luego recortar diferencias y poner el 1-2 final. Se le atraganta la Champions a Pep con el conjunto inglés.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)