By 90Min
September 20, 2018

La noche del 19 de septiembre de 2018 será difícil de olvidar para el fútbol argentino. Ya en la previa se vislumbraban dos partidazos entre Independiente-River y Boca-Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y terminaron cumpliendo con creces.

En el encuentro disputado en el Libertadores de América, que terminó 0 a 0, se vio un desarrollo muy parejo durante los 90 minutos, con superioridad Millonaria durante el primer tiempo y una notable mejoría del Rojo en el complemento. Claro que el marcador se hubiera abierto para ambos lados de no ser por las tremendas atajadas de los dos mejores arqueros de América: Martín Campaña y Franco Armani.

Por otro lado, en La Bombonera el Xeneize hizo notar la localía y la tradujo en el marcador, primero con una gran definición de Mauro Zárate tras asistencia de Pablo Pérez y, ya sobre el final, con una buena definición desde la puerta del área del ex Newell's y Unión. Pero el arbitraje también le hizo un guiño al equipo de Guillermo: apoyado en el VAR, el juez Aquino expulsó a Dedé, quien golpeó sin intención a Esteban Andrada tras intentar un cabezazo. No hay que olvidar la salvada de Wilmar Barrios sobre la línea cuando el partido estaba 1 a 0. Colosal.

A continuación, repasamos los mejores memes que dejaron los dos enfrentamientos. Hay de todo. A disfrutar...




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)