Skip to main content

El Real Madrid y Manchester City son dos de los mejores clubes del mundo, gracias a su nivel y a su hambre de gloria. Más allá de tener grandes estrellas en su plantillas, ambos equipos buscan jugadores novatos, que puedan aprender fiel al estilo de cada uno de ellos y que signifiquen una promesa para las líneas del equipo.

fbl-fra-ligue1-nice-reims-5ba32f0ee943ec4e25000001.jpg

Según Talk SPORT, desde ambos clubes han cruzado intereses por una joya francesa que actualmente defiende los colores del Niza de la Ligue 1. Su nombre es Wylan Cyprien, juega de mediocentro y tiene tan sólo 23 años. El juego del francés es muy fiel al estilo que acostumbra el Madrid y al fetiche de Pep Guardiola: buena técnica, pase corto y mucha clase. Sumándole a esto, el jugador es reconocido por tener un violento y efectivo disparo de media distancia.

Quien esté al día con el campeonato francés, sabrá que este jugador es una de las grandes revelaciones y está llamando la atención de todos.

Si bien el mercado ya cerró hace varias semanas, es inevitable para los clubes empezar a pensar en el próximo mercado de invierno. De esta manera, Cyprien se mete en la mira de dos de los clubes mas grandes de Europa y, si sigue jugando a este nivel, probablemente sean más los interesados en esta joyita.