Skip to main content

Tras transcurrir casi la mitad del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la tabla general comienza a tomar forma, con un Cruz Azul dando la sorpresa, y un Atlas dando lastima. Algunos DT's han sido dados de baja, otros en la cuerda floja, y otros quiénes no son muy bien vistos por los aficionados.

Tal es el caso del Uruguayo Diego Alonso, el estratega de los Rayados de Monterrey no ha convencido del todo, pese a no estar en un lugar tan malo en la tabla general, la afición no está contenta con el equipo y en especial con el entrenador, a quiénes acusan de no poder hacer estallar a este equipo quien se encuentra lleno de jugadores 'top' de la Liga MX.

“Tenemos que trabajar para conseguir nuevamente los resultados, para tener un mejor funcionamiento. Obviamente que el salir de la mala racha con este partido nos puede motivar de más y es lo que buscamos, a partir de ahora en cada partido que venga el poder ser mejores, poder ganar, poder funcionar de una manera mejor de la que lo venimos haciendo”

"Sabemos todos la importancia que tiene el Clásico para nosotros y sí se trabaja de una manera especial, es una semana especial en la que se trabaja diferente. De hecho el día de medios es diferente, el acceso al Barrial es diferente y el entrenamiento es diferente; el jugador entrena de otra manera porque es el partido que siempre está esperando en cada calendario”.

Te puede interesar: El "Turco" Mohamed le manda un mensaje a la afición de Rayados.

Tras los rumores, el presidente del Club, Duilio Davino, en conferencia de prensa respondió claramente que respaldan totalmente al entrenador y desean darle tiempo, ya que el proyecto que buscan con Diego es a largo plazo.