By 90Min
September 20, 2018

Después del arranque de la Champions League llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número cinco, que se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 21 de septiembre


La 5ª jornada de LaLiga Santander arranca el viernes con el Huesca - Real Sociedad a las 21:00 (GOL). Ambos equipos llevan una trayectoria similar en este inicio de campeonato. Se estrenaron con victoria, en la segunda jornada empataron sus respectivos encuentros y sus dos últimos partidos se saldaron con dos derrotas, por lo que ambos equipos suman cuatro puntos.

Alvaro Jesus Calvo Lopez/GettyImages

Sábado 22 de septiembre


La jornada del sábado comienza a las 13:00 (beIN LaLiga) con el Rayo Vallecano - Alavés. El equipo de Vallecas consiguió sumar sus tres primeros puntos en la última jornada por lo que abandonó el farolillo rojo. El Alavés se sitúa en la zona noble de la clasificación con siete puntos tras su última victoria.

Quality Sport Images/GettyImages

A continuación, a las 16:15 se jugarán dos partidos. En Balaídos el Celta de Vigo recibirá al Real Valladolid (beIN LaLiga). El conjunto gallego, pese a caer en Montilivi, se mantiene en la tercera posición con siete puntos. Por su parte, el Valladolid aún no sabe lo que es ganar y suma dos puntos gracias a los empates cosechados. En el otro encuentro el Eibar se medirá al Leganés (beIN LaLiga). El equipo armero no ha tenido su mejor arranque con una victoria y un empate que le sitúan con cuatro puntos. Peor inicio están teniendo los pepineros que todavía no saben lo que es ganar y suman solo un punto.


El siguiente partido en disputarse será otro de los derbis madrileños, Getafe - Atlético de Madrid a las 18:30 (beIN LaLiga). Los azulones ocupan la quinta posición con siete puntos después de ganar en Sevilla. Por su parte, los rojiblancos están protagonizando el peor arranque de la era Simeone y sólo suman cinco puntos en la novena plaza. Concluye la jornada del sábado a las 20:45 (beIN LaLiga) con el Real Madrid - Espanyol. Los blancos no quieren perder más puntos tras su último empate para seguir la estela del líder. Mientras, los pericos han ascendido hasta una gran cuarta plaza gracias a los siete puntos que ha sumado en los primeros cuatro partidos.

Power Sport Images/GettyImages

Domingo 23 de septiembre


El domingo comenzará el fútbol a las 12:00 (beIN LaLiga) con el Levante - Sevilla. Ambos equipos han sumado cuatro puntos en las cuatro primeras jornadas y ocupan la undécima y duodécima posición respectivamente. El siguiente partido en disputarse será el derbi valenciano, Villarreal - Valencia, a las 16:15. Ninguno de los dos ha tenido el inicio deseado. El submarino amarillo suma cuatro puntos tras conseguir su primera victoria en la última jornada, mientras que los ches aún no saben lo que es ganar y suman tres empates.

Image by Estefanía Ramos

A las 20:00 (beIN LaLiga) se jugará el Real Betis - Athletic Club, dos equipos que llevan una trayectoria similar con cinco puntos cada uno, aunque hay que recordar que los leones tienen pendiente el partido aplazado frente al Rayo de la tercera jornada. Se cierra la 5ª jornada con el derbi catalán FC Barcelona - Girona a las 20:45 (Movistar Partidazo). Los azulgranas son ya el único equipo que ha conseguido hacer pleno de victorias y suma los doce puntos en cuatro jornadas. Por su parte, el Girona ha dado un salto hasta la sexta posición con siete puntos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)