By 90Min
September 20, 2018

Luego de anunciarse su creación desde meses atrás, el día de ayer se disputó la primer edición de la Campeones Cup, misma que enfrenta al campeón anual de la MLS  y al Campeón de Campeones de la Liga MX.

En este caso, los equipos acreedores a disputar el torneo fueron el Toronto, que fungió de local en el BMO Field, y Tigres. Con una actuación grandiosa de Jesús Dueñas y un autogol fortuito, los felinos le endilgaron un 1-3 a domicilio a los canadienses.

La victoria le valió a los del 'Tuca' Ferretti dos cosas: ser el primer campeón en la historia del certamen y, además, conseguir su primer galardón a nivel internacional.

Vaughn Ridley/GettyImages

En tiempos en los que el nombre de Ferretti, que con este alzó su noveno título en Tigres, está en boca del entorno de la selección nacional, la Campeones Cup llega para alargar su legado en la escuadra regiomontana.

Image by Alfredo Rendón

Este domingo, Tigres tendrá otro partido de suma relevancia. Se medirá a Monterrey por el Clásico Regio a las 20:00 horas en el cierre de la jornada 10 del Apertura 2018. De momento, los felinos son séptimos de la tabla general con 14 unidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)