Skip to main content

Ousmane Dembélé llegó el verano pasado como uno de los fichajes más caros de la historia procedente del Borussia Dortmund, tras la estrepitosa salida de Neymar. Sin embargo en su primera temporada en el Barcelona, el atacante francés no logró llenar las expectativas de los hinchas y el cuerpo técnico.

real-sociedad-v-fc-barcelona-la-liga-5ba4c1c6e0f88046e8000001.jpg

Para poder mejorar su rendimiento, el delantero cambió su su forma de tomar bebidas que lo han ayudado mucho en este arranque de temporada. 

Y es que Dembélé ha sido clave en los primero partidos de Ernesto Valverde, en 3 partidos de La Liga y uno más en el debut de la UEFA Champions League.

Lo único que cambió Dembélé fue que dejó de tomar sus amadas bebidas gaseosas que desde el departamento de nutrición venían desde algún tiempo recomendándole que las eliminara. 

fbl-esp-liga-barcelona-huesca-5ba4c1df436ed1a36d000001.jpg

En su lugar el galo empezó a tomar bebidas isotónicas para mejorar su recuperación y desde entonces parece no ser el mismo, es más participativo y tiene mejor toma de decisión a la hora de tener la pelota en sus pies.

Todo parece indicar que la medida ha dado sus frutos ya que el delantero francés es determinante en esta nueva versión del Barcelona. ¡Qué siga de esta manera!