By 90Min
September 21, 2018

El periodista deportivo Alexis García-Tamayo, conocido por su usuario Mister Chip en Twitter, compartió un curioso dato sobre el gol del malagueño que abría el marcador ante los italianos. 


Francisco "Isco" Alarcón hizo historia en la contienda de anteayer con el conjunto merengue, siendo el primer jugador nacido en España que marca un gol de falta directa del equipo en la Champions League. Su diana fue una de las 25 que han llegado de esta forma en la historia del club, los cuales llevan consigo otras siete autorías, todas ellas extranjeras, tal y como también hace saber el periodista deportivo de ESPN, Onda Cero y el diario As. 



De este modo, su colocación y la potencia de Gareth Bale parecen ser las candidatas a no echar de menos las ejecuciones de Cristiano Ronaldo en los tiros libres, que venían siendo la tónica habitual desde que el luso llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2009. Isco ya forma parte de un club selecto de transformadores de faltas con la elástica merengue, donde figuran ilustres como el mismo jugador portugués, Roberto Carlos o David Beckham, entre otros. 

El gol sirvió para abrir la lata en el 3-0 con el que los de Julen Lopetegui debutaron en la fase de grupos de una competición que han ganado en los últimos tres cursos. Comienzan con un triunfo contundente en el resultado y en lo futbolístico, donde exhibieron un gran partido ante el rival más fuerte para luchar por llegar a octavos de final. Además, son líderes gracias al empate entre Viktoria Plzen y CSKA de Moscú.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)