Skip to main content

Cristiano Ronaldoes un jugador que nació para jugar la Champions League. Lo demostró cada vez que le tocó jugar y se dio el lujo de ganarla en varias ocasiones. Venía de ser campeón en tres temporadas consecutivas y por eso había mucha expectativa en su debut en la competición con la Juventus.

Nada fue como lo soñó y recibió la roja directa. La imagen del portugués llorando, no pudiendo creer la expulsión, fue una de las imágenes más viralizadas de la semana. Más allá de la victoria de su equipo, la bronca seguramente siga en el delantero y las noticias pueden empeorar.

Si bien ya es confirmado que se perderá el duelo de local contra Young Boys de Suiza, hay muchas versiones que indican que le podrían dar más de una fecha. Si esto ocurre, Cristiano Ronaldo no podrá cumplir el deseo de volver a Old Trafford.

La siguiente fecha, Juventus viajará a Inglaterra para enfrentar al Manchester United y todo indica que lo hará sin su gran figura. Este duelo será clave, ya que si no hay sorpresas, serán los dominadores del grupo.

manchester-united-s-portuguese-midfielde-5ba52f2e0ddb144155000001.jpg

Ronaldo vivió una etapa inolvidable en el United y siempre hubo rumores de un posible regreso. Allí dejó el mejor recuerdo y desea poder reencontrarse con la gente. ¿Lo dejarán?