By 90Min
September 21, 2018

El Olympique de Lyon dio la campanada en esta jornada de Champions League y derrotó en el Etihad Stadium al Manchester City de Guardiola. Sin embargo, lo ocurrido en el terreno de juego no fue la única noticia del encuentro y un aficionado del Lyon tuvo protagonismo de más.

En un comunicado, el propio club ha anunciado que expulsará de por vida a un aficionado que realizó el saludo nazi. "El Olympique de Lyonnais tiene conocimiento de un video que circula por las redes sociales. El aficionado en cuestión está siendo identificado por los servicios del OL. Tan pronto como sea identificado, será excluido del Groupama Stadium y de los viajes del club", reza el comunicado que ha emitido el club galo.

La drástica medida surge a raíz de la nueva política que está tomando el club francés contra los aficionados radicales. El próximo encuentro del Olympique en Champions deberá jugarlo a puerta cerrada tras los enfrentamientos que protagonizaron los aficionados del club con los del CSKA el pasado mes de marzo durante la celebración de un encuentro de la Europa League. 

Sin dudas, parece un buen accionar el que ha realizado el club francés. Esta clase de aficionados deben quedar fuera del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)