Skip to main content

El periodista y conductor del programa "No Todo Pasa" en TyC Sports, Diego Díazpronunció un penoso discurso machista en la antesala de los partidos entre Independiente-River y Boca-Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Miércoles de super acción y lo que se viene en un rato es realmente atrapante. Yo creo que por casi todo el miércoles las mujeres abstenerse, lo lamento por ustedes", comenzó.

"A ver. Pueden hacer lo que quieran que seguramente la mayoría de los tipos no se van a dar cuenta. Participen si quieren, observen, pero van a ver seguramente una cantidad de tipos así", culminó Díaz.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales le salieron a dar con todo. Micaela Cannataro fue la primera en expresarse en Twitter: "No sé si Diego Díaz tiene Twitter ahí en el mundo medieval en el que aún vive, pero avísenle que sus comentarios atrasan mucho. Te invitamos a deconstruirte", publicó, acompañado del video con sus lamentables palabras.

Muchas mujeres se unieron en el reclamo expresando que a ellas también les gusta el fútbol y que el deporte que más amamos los argentinos no tiene por qué ser de los hombres, quienes también repudiaron los dichos del ex futbolista. Ay, Diego...