By 90Min
September 22, 2018

La historia de Alan Cervantes con el equipo de las Chivas, no la típica historia del jugador que nace pobre y que gracias a su talento, sobresale en el mundo del futbol e inclusive en ocasiones, se convierte en la fuerza para sacar adelante a toda una familia... Con él es todo lo contrario, el canterano rojiblanco proviene de una familia acomodada y el futbol siempre lo vio como un pasatiempo, sin imaginarse hasta donde lo llevaría.

Refugio Ruiz/GettyImages

En una entrevista para ESPN, el jugador ha declarado que su mamá hacía todo lo imposible para que no practicara el futbol, le hacía invitaciones para practicar natación o tenis, pero el futbolista mexicano, siempre supo que podía llegar a grandes cosas con el balompié.

Jam Media/GettyImages

Gracias a su calidad y talento, pero también por la falta de un goleador en el equipo del rebaño, fue así como cervantes se ganó la confianza de Cardozo y tanto lo deslumbró, que el día de ayer, el "guaraní" lo comparó con Kevin de Bruyne, seleccionado por su país Bélgica y que juega actualmente en el Manchester City; además de que la temporada pasada fue considerado como el jugador más valioso en la Premier.

James Baylis - AMA/GettyImages

Según por información de ESPN, el jugador no pudo debutar en la era Almeyda, debido a sus constantes convocatorias con la Selección Mexicana en categoría inferior, por eso es que también fue cedido al equipo de León y esto fue lo que dijo el jugador al respecto:


"Cuando regresé a casa me alegró mucho, la experiencia que tuve en León fue muy grata, se dio el debut en Primera, aprendí mucho y me ayudó a madurar, a crecer y a estar mejor para ganarme un puesto en el equipo".

Jam Media/GettyImages

Por último agregó:

"Uno tiene que poner de su parte para tener actividad, así como mis compañeros estoy 100 por ciento dispuesto para sacarle provecho a las oportunidades que se presenten y así ayudar a que Chivas consiga buenos resultados en cada competencia".


Alan espera ser titular para el partido en contra del Quéretaro, encuentro que se disputará el próximo domingo y que corresponde a la jornada 10 del Apertura 2018.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)