By 90Min
September 23, 2018

El exfutbolista hondureño, Carlos Pavón, no se olvida del inglés David Beckham, quien fuera su compañero en LA Galaxy durante su paso por la Major League Soccer, y le mandó un mensaje mediante las redes sociales.

Pavón y Beckham coincidieron en el 2007 y consiguieron cosas importantes para la franquicia de Los Angeles.  Ambos continúan dedicándose al fútbol. El inglés ahora como propietario de la nueva franquicia de la MLS, el Inter de Miami, y el hondureño como entrenador y comentarista. 

Pavón dedicó una fotografía en su cuenta de Instagram a los buenos momentos que vivió con Beckham, tal vez con un objetivo en particular, como buscar que lo tome en cuenta como opción para dirigir a su equipo.

En el mensaje le dice: “Un abrazo mi bro David Beckham, a ver cuándo la pelota nos pone de nuevo en el camino”.

Beckham y sus socios están en busca de armar el grupo de trabajo que debutaría en la liga norteamericana en el año 2020. Todavía no tienen entrenador y en cuanto a jugadores de cancha se han mencionado algunos nombres, todavía ninguno está confirmado. Sin embargo, la idea de la nueva franquicia es formar a uno de los mejores equipos de la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)