By 90Min
September 23, 2018

Un escándalo vuelve a sobrevolar el fútbol portugués .Uno de los clubes más importantes de Portugal, el Benfica, ha venido soportando una serie de acusaciones por una supuesta filtración de información que los involucra con el arreglo de partidos y, como si esto no bastara, con el soborno a árbitros de la liga de su país con prostitutas.

Así lo han dado a conocer importantes medios de prensa de ese país como son Correio da Manhã, Record y O Jornal Económico, los que indican que según algunos correos electrónicos filtrados personas cercanas a este club ofrecían a los árbitros servicios sexuales y les habrían pagado habitaciones en hoteles de lujo.

Inclusive, según la información que se ha dado a conocer acerca de este caso, hay hasta valores de lo que supuestamente el Benfica habría desembolsado por cada uno de estos servicios, cancelando 235 dólares por cada cliente y 470 si eran tríos, todos realizados en un hotel de lujo de Lisboa.


Por su parte, el Benfica se ha defendido con un comunicado donde asegura que las informaciones que se han dado a conocer son falsas y que están reuniendo las pruebas para desmentirlas.

"Mantenemos una posición firme y clara, la que anunciamos al comienzo de esta historia: no hay hechos que puedan justificar ninguna acusación en este proceso. Haremos todo lo posible para eliminar estos cargos absurdos e injustificados", sentenció el cuadro portugués.

TF-Images/GettyImages


Los correos electrónicos filtrados ya han llegado hasta las autoridades y se han iniciado procesos judiciales que persiguen que el Benfica sea sancionado inclusive con la suspensión de su participación en los torneos que disputa en la actualidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)