Skip to main content

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue víctima de burlas en la práctica del LA Galaxy, previo al partido contra el Seattle Sounders

Todo conocemos la calidad de Zlatan, y también su personalidad. Nos tiene acostumbrados a hacer cosas en la cancha que pocas veces hacen los demás. Sabemos que no le gusta perder porque siempre se está enfocando en ser el mejor. 

Este fue un entrenamiento más con sus compañeros de equipo y terminó entre risas. 

Durante uno de los movimientos indicados por el entrenador, los jugadores tenían que hacer un mano a mano, el objetivo era perseguir al rival y ver si podían detenerlo. Todo iba bien, primero movimientos a la derecha, después a la izquierda, y  cuando Zlatan se equivocó y no supo donde le quedó el lado izquierdo, todos comenzaron a reírse. Emmanuel Boateng no se resistió y se burló del sueco. 

Este es el video del entrenamiento:

Los últimos cinco partidos de LA Galaxy serán cruciales de cara a los playoffs. Este domingo se enfrentarán en casa ante el Seattle Sounders, y en el calendario las siguientes fechas indican que enfrentarán a los Vancouver Whitecaps, Sporting Kansas City, Minnesota United y Houston Dynamo, en los últimos cuatro encuentros.

En este momento son octavos en la Conferencia Oeste y el objetivo es poder sumar de a tres puntos para clasificar a la siguiente ronda.