Skip to main content

El Manchester United no pudo conseguir la victoria en Old Trafford ante el Wolverhampton. No obstante, antes de dar comienzo el encuentro se produjo la mejor noticia de los últimos meses para la familia de los 'Red Devils'. Y es que Sir Alex Ferguson regresó al 'Teatro de los Sueños' una vez recuperado de la enfermedad que casi acaba con su vida.

Hay que recordar que Ferguson sufrió el pasado 5 de mayo una hemorragia cerebral por la que tuvo que ser intervenido de urgencia. Se temió entonces por su vida, pero tras pasar cuatro semanas ingresado en el hospital finalmente pudo obtener el alta médica y regresar a su casa con su familia. No obstante, han tenido que pasar algunos meses más hasta que 'The Boss' ha podido regresar a Old Trafford para ver un partido del Manchester United. Los médicos le recomendaron reposo y finalmente fue ayer cuando los hinchas pudieron de nuevo disfrutar de la presencia de uno de los mejores entrenadores de la historia del club.

Como no podía ser de otra manera, todo el estadio se puso en pie y aplaudió a Sir Alex Ferguson cuando apareció en la grada y fue anunciado por megafonía. Una ovación que pone los pelos de punta y la piel de gallina a cualquier aficionado de este deporte.

El ex técnico de 76 años precisamente reveló el motivo de por qué tuvo que esperar tanto para volver al estadio. "Tuvo que pasar algún tiempo y lo estaba esperando. Era importante tomar el tiempo y el descanso correcto antes de venir a un partido", confesó.

Ferguson es uno de los hombres más queridos por la hinchada del United y el mundo del fútbol en general. El escocés fue el artífice de la mejor etapa del club inglés en toda su historia al conseguir 13 veces la Liga Premier, además de dos títulos en la Liga de Campeones y cinco Copas FA.