By 90Min
September 24, 2018

Hace unos días se dio a conocer la destitución del entrenador, Sigi Schmid, de LA Galaxy tras una serie de malos resultados que colocaron al equipo fuera de la fase de playoffs hasta el momento. Tras la salida de Schmid, Dominic Kinnear, quedó como entrenador interino. 

Parece que en la franquicia angelina no quieren perder tiempo y ya tienen en la mira a su próximo entrenador. En el partido entre los Galácticos y el Seattle Sounders, en el StubHub Center, el presidente de la franquicia angelina; Chris Klein, fue visto junto al exestratega de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, lo que dio pie a los rumores que indican que sería el próximo entrenador técnico del Galaxy. 


Después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el estratega alemán, comentó tener intenciones de regresar al banquillo de algún equipo, pero no comentó sobre si tenía ofertas en puerta. Tampoco se sabe si en LA Galaxy le ofrecieron el puesto o si sólo acudió como espectador. 


Por ahora, Kinnear continuará al mando del cuadro galáctico, y en caso de que Klinsmann llegara a sumarse, lo haría hasta la próxima temporada, es decir, en 2019. 

El Galaxy consiguió el triunfo contra los de Seattle por 3-0 y sumó tres puntos importantes que lo meten de nuevo a la pelea por un puerto a los playoffs. Hasta ahora tienen 41 unidades en la Conferencia Oeste y a medida que se produzcan resultados positivos, podrían asegurar su pase a la siguiente ronda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)