Skip to main content

El autor de la broma y el zaguero español coincidieron medio curso de la temporada 2005-06 y la 2007-08 en Old Trafford. Les dio tiempo a que uno quemase las botas del otro y éste se vengase defecando en las de su compañero, tal y como ha reconocido el jugador recientemente.


Gerard Piqué aterrizó en el Manchester United en 2004 cuando los red devils pagaron 5'25M por un central que todavía era juvenil en el FC Barcelona. Se quedó hasta 2006, momento donde saldría cedido al Real Zaragoza y permanecería un curso más tras ese periodo de préstamo. 

Por su parte, Patrice Evra, el protagonista de esta nota,  fue fichado en enero de ese mismo año del Mónaco (8M) y estaría en la disciplina inglesa hasta 2014. De este modo, coincidieron durante un año y varios meses en los que hicieron de las suyas.

El carrilero izquierdo galo estuvo en el concurso A League of Their Own, conducido por el famoso James Coden, en la cadena Sky One. En un momento del mismo, cuando el presentador le preguntó sobre bromas en el vestuario, explicó lo siguiente: "Él (Piqué) me hizo una broma y no me gustó. Quemó mis botas, así que no fue divertido. (...) Cogí sus zapatos y fui al lavabo y cagué dentro de ellos".


El central azulgrana admitió este suceso tiempo atrás explicando que era un calzado personalizado que Patrice Evra llevaba esperando con ganas por parte de Nike, por eso no terminó de sentarle bien aunque todo quedó como un intercambio de bromas. En poco tiempo separarían sus caminos, con el galo permaneciendo en Old Trafford durante ocho cursos y pasando por Juventus, Olympique de Marsella y West Ham antes de quedarse sin equipo. Por su parte, Gerard Piqué estaría cedido en el Real Zaragoza y más tarde recalaría en el FC Barcelona, donde sigue a día de hoy.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!