By 90Min
September 24, 2018

El Real Madrid viene teniendo un gran comienzo de temporada, tanto en La Liga como en la Champions. Una de las razones para este arranque auspicioso se debe al nivel que está mostrando uno de sus jugadores en particular.


Marco Asensio, de él hablamos, se estrenó como goleador esta temporada contra el Espanyol. Un gol con suspenso, pero que valió igual que los otros 5 en los que ha intervenido de una forma u otra en los 7 encuentros oficiales que ha disputado el equipo entrenado por Lopetegui.

Denis Doyle/GettyImages

Donde mejor se le ha visto ha sido en su faceta como provocador de penaltis. Hasta 3 penaltis pitados han tenido al joven jugador como protagonista. Contra el Girona, donde el club tuvo que remontar el encuentro, los dos penaltis lanzados, y marcados por Ramos y Benzema, fueron provocados por Asensio. El tercero, fue contra el Leganés, en la jornada 3 de Liga, un gol que supuso el 4-1 final y que fue convertido por Sergio Ramos.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Tampoco ha descuidado su labor como asistente y, de momento, lleva dos en su casillero. La primera de todas la logró en el segundo encuentro oficial, en el debut liguero contra el Getafe. Asensio robó el balón a Djene y puso el balón a Bale para que hiciera el 2-0. La segunda asistencia la dio ante el Leganés, al poner un centro de puro extremo en la cabeza de Benzema que marcó a placer, aunque contó con la ayuda del VAR.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)