Skip to main content

Las declaraciones de una de las mejores nadadoras del mundo está dando la vuelta al mundo. El nombre de Federica Pellegrini se ha hecho uno de los más buscados en las redes debido a las controvertidas respuestas que tuvo ante una pregunta que se refería a Cristiano.

La deportista no dudó en sus palabras de elogio hacia las estrella portuguesa cuando dijo: "Si Cristiano Ronaldo me invitase a cenar le diría que sí. Tanto si está casado, comprometido, o con niños... No hay problema". La nadadora es una de las más conocidas en el mundo de la natación, cuenta con 30 años y una trayectoria impecable en el agua. 

fbl-ita-seriea-frosinone-juventus-5ba900370ddb149a44000001.jpg

En la entrevista realizada por Mediaset, Federica siguió dándole guiños al luso: "Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo".

Federica Pellegrini también dio que hablar hace un tiempo por temas que estaban fuera de los deportivo, cuando mantuvo una relación con el  nadador Luca Marín, que era pareja de su rival, la francesa Laure Manadou. 

Por lo que se ve, Cristiano Ronaldo no solo es un killer dentro de la cancha sino que también sabe como ganarse más de un suspiro fuera del terreno de jue