Skip to main content

El equipo azulgrana ha conseguido un punto después de verse por debajo en el marcador con un hombre menos. Con este empate ve como pierde el liderato en solitario y pasa a compartirlo con el Real Madrid, ambos con 13 puntos.


LO BUENO: El coraje en inferioridad

El 1-2 ha caído como un mazazo en el aspecto anímico del FC Barcelona, mientras que ha provocado que el Girona fuese algo más conservador a la hora de ir arriba. La entrada de Philippe Coutinho ha sido decisiva para tratar de conseguir sumar puntos, originando la jugada del empate que ha culminado Gerard Piqué.

fbl-esp-liga-barcelona-girona-5ba7ffba0ddb14883d000001.jpg

LO MALO: La expulsión de Lenglet

El zaguero galo estaba cumpliendo con creces en su debut en LaLiga con el conjunto azulgrana, pero una acción complicada de analizar ha terminado significando su expulsión. El francés ha hecho un movimiento poco natural pero que no aparenta voluntariedad en el que su codo ha impactado en la cara de un futbolista visitante. Este mismo se ha levantado a disculparse por el choque de rodillas, pero el videoarbitraje ha dictaminado roja directa para el local.

fc-barcelona-v-girona-la-liga-santander-5ba80011436ed15cc2000001.jpg

LO FEO: Las entradas de Semedo y Arthur al principio

Dos acciones bastante seguidas del luso y el brasileño han provocado que ambos fuesen amonestados por entrar con excesivo peligro a un rival. En ninguno de los dos casos hubiese sido algo descabellado mostrar la roja, puesto que su contundencia era mayor que el gesto de Lenglet.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!